Noticias » Pastora Soler, Bisbal y Pitingo estarán en la gala del Cocido del 10 de febrero


Pastora Soler, Bisbal y Pitingo estarán en la gala del Cocido del 10 de febrero
01/19/2012
Días después de la primera visita de técnicos de Televisión de Galicia al Lalín Arena para estudiar la retransmisión el próximo 10 de febrero de la gala-Luar do Cocido, el concejal de Turismo, José Antonio Rodríguez, anunciaba ayer los primeros nombres de artistas que estarán en el espectáculo televisivo: se trata de Pastora Soler, David Bisbal y Pitingo.

Pastora Soler será la representante de España en el festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo en Azerbaiyán. Su primer éxito nacional fue Dámelo ya, en 1999, y su Corazón congelado fue sintonía de la Vuelta a España 2001. Por su parte, Bisbal y Pitingo estarán por segunda vez en la gala lalinense. El almeriense no necesita presentación, con una fama que trasciende las fronteras nacionales: en el año 2008 fue la estrella del espectáculo televisivo en Lalín. Por su parte, el onubense Pitingo actuó en el 2009.

El concejal destacó que continúan las negociaciones con artistas de primera fila para una gala en la que se entregarán los Premios de Gastronomía de Galicia y el Álvaro Cunqueiro de periodismo gastronómico. Hasta el próximo día 24 pueden presentarse trabajos a un galardón que distribuye 5.000 euros en premios a los ganadores.

Fuente: La Voz de Galicia

Volver «
Encuéntranos en: Twitter Facebook YouTube Flickr